viernes, marzo 27

la bebida, el rock, el estudio, el viejo, la bebida...

tengo ganas de embriagarme hasta morir, ganas de experimentar hasta el límite con la bebida y escuchando la música que más me gusta. acabo de enviar unas canciones y estoy viendo los vídeos ahora en mi pc. hay bandas que son excepcionales, sencillamente excepcionales... hoy debo salir temprano, volver y volver a salir de nuevo. voy a ponerme a estudiar algo, está decidido. lo que estudie tendrá que ver con la utilidad que pueda darle. no pienso estudiar algo que después no me sirva. así es en estos tiempo. así... daré también una vuelta a ver si encuentro a los chuchan boys. charol me llamó al celular mientras dormía, pero como estaba apagado... bueno, ya nos veremos en qué acaba todo esto. la verdad quisiera decirles muchas cosas pero me paltea que lo lean ciertas personas. anoche tuve una discusiónn terrible con mi viejo. el puta cree que puede disponer de mi vida como a él le place. lo mandé a la mierda y que se joda. hoy se levantó, desayunó y ordenó que yo desayune aparte, luego que él se haya ido porque no parezco su hijo. caray, a la hora que uno vienen a enterarse. le dije que era cierto, que yo no podría tener un padre como él y se empinchó. más tarde les cuento más cosas. voy a buscar unos papeles. quiero ir al cine pero no tengo billete. ya nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario