miércoles, marzo 25

cosas que (me) pasan

hoy desperté temprano, demasiado diría yo (ya parezco campesino). el insomnio anula mi capacidad de disfrutar de un sueño prolongado pero no hace mella en mis ganas de salir a caminar desde villa maría hasta el nuevo polideportivo y viceversa todas las mañanas o casi todas. desde que el médico recomendó que me dedicara al trote y a una vida menos sedentaria, he venido intentando cambiar mi rutina y comer menos grasas saturadas. mi vieja aprovecha la confusión para enviarme al merca más seguido. me he cansado de decirle que muy temprano no venden casi nada en el mercado buenos aires, que los productos llegan tarde, pero la viaja jode, insiste... anoche mi flaca me recriminó que por qué había visto la película sobre el che y no le había pasado la voz. anoche no tenía ganas de que se fuera. quería quedarme, hubiera amanecido ahí con ella... anoche mi flaca estuvo (también, hay que decirlo) más bonita que de costumbre. no sé, se volvió a vestir de verde (con eso me anula), se puso un short a cuadros y bueno yo no sabía qué hacer o no atinaba a nada (si seré...). últimamente me sucede a menudo... hoy daré una vuelta por el centro (mi vieja quiere que estudie algo, dice que ando de vago). iré a ver qué se puede estudiar o qué se puede aprender mejor dicho, porque muchas cosas se estudian pero pocas se aprenden. ¿qué estarán dando en el bahía? el cine debería tener su página web para saber qué están dando, el dueño debe ser corcho o viejo caduco porque no se le ocurre difundir su cine por esta vía... voy a tomar desayuno, más tarde regreso, no me extrañen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario