lunes, marzo 16

la franja

mis patas se fueron el viernes en la noche con la barra a lima y yo me sentí traidor; igual tenía cosas importantes que hacer: había quedado en salir. ganó la franja. ganó y lo hizo bien. vi la repetición por tv ayer domingo y francamente la defensa de alianza estuvo hasta sus manos. juegan bien los cominges, a pesar que uno de ellos ya esté de bajada. el primer tiempo fue pura presión: sin goles. neyra jodía el arco de alianza pero nada. en el segundo tiempo llegó el gol de velásquez (cómo dejaron ir al argentino). felizmente, en los siguientes cuatro minutos mayme y ronceros dieron vuelta al encuentro y rafo castillo y los pocos chimbotanos en matute no lo podían creer. faltando poco para acabar llegó el tercer gol. matute mudo, mis patas allá en oriente, arriba. buen partido. se habrán metido una bomba cinematográfica seguro... el domingo que viene voy al estadio. cincuenta de camote... hoy compraron periódico en mi jato (yo nunca compro) y el animal del presidente regional en la portada (ya me jodieron el día)... parece que no hay mejores cosas que sacar en los periódicos de mierda éstos... voy a ducharme, a ever si el agua fría me quita toda la indispisición después de revisar los periodicuchos éstos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario