lunes, marzo 16

la peste

hay una rata en mi jato. en realidad hay dos (o tres con mi hermano ausente). según mi vieja hoy asomó del agujero en el piso del baño la cabeza de ese animal. eran las cinco y media a.m. (mi vieja madruga, mismo agricultor). acabábamos de matar una rata y aparece otra. la semana pasada le dimos campeón con un pedazo de queso. murió al toque: no llegó ni siquiera a la puerta. animales de mierda. vendrán de la calle. hace años hubo una época en que abundaban las ratas. con mi hermano ausente las matábamos con el escobillón. después todo ha estado tranquilo, pero ahora todo ha vuelto aparentemente a ser como antes: todo villa maría está infestada de esos animales... mi vieja está sirviendo el desayuno, dejo pendiente -para más adelante- este tema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario