viernes, marzo 27

la náusea

anoche hablamos harto de política (en todo caso yo hablé un poco más). hablamos de las cosas que nos joden, de cómo todo el mundo pasa delante nuestro, toma por asalto las instancias del gobierno y nosotros nada, meros observadores... y encima tenemos la desfachatez de andar rajando y maleteando a los seudo polícos, mientras no hacemos nada como ciudadanos (¿tan inútiles somos?) y los dejamos apoderrarse de la ciudad, controlarlo todo... anoche hablamos de eso, de otras cosas también. se fue temprano nomás (ella). hubierra podido seguir hablando de más cosas. como que estaba motivado (y eso que estaba sano)... a propósito de borracheras, qué será de mis patas, de la gente... estos días como que nos hemos distanciado. voy a dar una vuelta por el 2 x 1 (bar villamariano; ya les he explicado el origen de su nombre, creo. 2 x 1: dos te agarran y uno te viola), por ahí deben andar. o si no iré al billar de la avenida perú, una de dos... hoy salí a trotar de nuevo (ya no lo he hecho dos días) y la verdad ya me está hartando esta cojudez. trotar, trotar, los automovilistas me miran como si fuese tarado. anoche fui por el centro y lo mismo de toda la vida: pirañas, gente mongueando, suciedad, caos vehicular... en la plaza me crucé con la ridícula de la alcaldesa. estaba subiendo a un troncomóvil con sus sucios guardaespaldas. en realidad si los vi fue demasiado, tuve que aguantarme las náuseas. yo no sé cómo gente de semejante calaña puede estar al frente de la ciudad, sinceramente me enerva... voy a desayunar y vuelvo a postear algo (lo digo en serio). necesito decir más cosas por aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario