viernes, marzo 20

fuckin` days

estos días he estado mal. resaqueado. con tembladera. hoy salí temprano al centro. me asaltó la terrible ansiedad de postear y me he metido a esta fuckin` cabina para dejar sentada mi existencia. mi vieja quiere que le lleve esas pasas que venden a luca en el modelo. tendré que ir. no he visto ninguna peli estos días. mal. estoy retrocediendo. solo hueveo y huevo hasta cansarme navegando en la compu esta que me hace doler la vista. esta cabina es asfixiante. huele a cerdo además. me dan ganas de vomitar. en la cabina de al lado está esa cojuda que es cambista de dólares en ruiz y que una vez fue regidora, una huevada así. la roñosa ésa está habla que te habla. debería ir a bañarse y a lavarse los dientes con jabón porque pronuncia tantas incoherencias... en verdad creo que está rayovac. una vez la vi en su programa de tv (es coca-cola la tía)... mañana tengo tono y mi vieja està timbrando: ¿ya compraste las pasas? todavía. me traes también tres soles de guindones, pero fíjate que estén frescos... bueno, al menos ya saben que no me he suicidado, que estoy vivito y posteando.
quisiera una cremolada de esas que venden en esa panadería que no me acuerdo su fuckin` nombre. ya nos vidrios. escribe pezguón (sorry, ya se me está pegando la huevadita).

No hay comentarios:

Publicar un comentario