martes, marzo 17

los blogs

me puse a navegar anoche, hoy, por horas de horas en busca blogs chimbotanos y la verdad que encontré nada o casi nada, porque los que existen son una absluta basura. huevones que cuelgan sus juegos de video favoritos, que hablan de sus hembritas y de cojudeces sin empacho. mas bien creo que mi blog debería estar en otra onda, creo que está medio verde, o en todo caso le falta mucho (opino de todo menos de cosas trascendentes). chequeando los blogs de rpp hay algunas notas interesantes. de chamba, de fútbol, de hembritas, de moda, de arquitectura y publicidad. me han vacilado los de publicidad y los de política (algunos le sacan la mierda a los conchudos del gobierno). buenas fotos. también vi algunos blogs de clarín. aceptables diseños sobre todo... bueno, tengo que hacer, me voy al centro (espero que hoy no haya tanta gente, ayer me agarró una marcha en la plaza de armas, más ambulantes que creyentes de la paz con polito blanco). más tarde digo más cosas sobre los blogs, ok... a ver si voy por el cine en la noche. si voy, mañana les cuento. ya nos vidrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario