domingo, abril 5

éstos tiempos

vuelvo recién hoy por varias razones, una más penosa que la otra. me fui de casa y debo venir ahora a postear desde esta sucia y ruidosa cabina villamariana. me largué de casa para poder crecer. aparte ya no aguantaba una serie de cosas y las presiones siempre terminan en eso: uno explota como mejor puede y cuando es menos previsible. ahora ando buscando chamba. la hermana de charol me consiguió este trabajo temporal aquí en su cabina d einternet donde debo atender a los clientes y de vez en cuando tipear algunos de los absurdos trabajos que les dejan a los estudiantes. la vida no es buena para mí estos días. salí de villamaría sólo para irme al frente. ahora vivo en primero de mayo, pero espero residir en el centro porque un amigo que está en argentina me va a nombrar "guardian oficial" de su jato dentro unas dos semanas. por lo menos así me prometió. bueno, espero que no me hayan extrañado mucho (digan la verdad). son las 10 de la mañana y suena mi estómago porque no he tomado desayuno. voy por el merca de tres de octubre a ver qué puedo echarle al papeo. me han dicho que a espaldas de la posta hay un sitio donde se come bien y no muy caro. esta es mi nueva vida. tengo internet todo el día (mientras chambeo) pero ando sin plata, cómo la ven... y los patas joden y joden: ya ves huevón para qué te quitas... he echado el celular a los pantanos de villa maría porque no quiero recibir llamadas de nadie. mi nueva vida empezará de cero. aquí empieza de a verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario