miércoles, abril 29

los olvidados

anoche estuve en el 2 x 1, el bar de villa maría, conversando con maradona y los olvidados de primero de mayo. ahora que lo pienso este sitio me ha resultado tranquilo y ya me voy adaptando. ayer conocí una flaca que francamente está fuerte. me dijo que vivía por la universidad del santa y hasta me ha pasado su celu. a pique le voy a timbrar para ver si nos tomamos un café o unas cerbatanas mañana o más tarde (que me recupere de la resaca). me ha caído bien la flaca, es linda, está nada mal y más bien diría yo que me puede asentar caminar con ella.

tengo ganas de ir a caminar por el campo. hace tiempo que no bajo por esos lares. ni siquiera he ido a la playa este año ni el año anterior. si seré de cojinova, tiempo he tenido pero finalmente decidì aburrirme horrarores viendo tele o jugándome unas pichangas con los olvidados (que no son los de buñuel, sino los de mi rioba).
ya me borro ya. este ritual (especie de diario) se vienen haciendo lagartija con el tiempo. hace frío hoy y ojalá lloviera porque me gustan las pistas y veredas húmedas y el clima jodido. ya nos vidrios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario