domingo, abril 19

los días

los días no son buenos para mí desde que dejé mi jato, es cierto; pero de todos modos intento sacarme el clavo en esta nueva etapa aquí en primero de mayo. hoy escuché por horas la vieja canción de alanis que posteé hace unos días y en verdad que creo que es la mejor de sus canciones. hoy quise llamar o ir a visitar a algunas personas pero la falta de dinero me lo impidió. a las justas me alcanza para almorzar dignamente. ayer vi a la vieja de la alcaldesa provincial almorzando en un retaurant del centro y quise acercarme a decirle unas cuantas verdades, pero me contuve. soy un huevón. le hubiera hecho chongo a la tecla a pesar de sus guardaespaldas, los cojudos esos. la próxima que la vea no me callo´. bueno ya me voy. "hablamos"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario