miércoles, abril 29

hay un webmaster que no sé, puta...

hoy -vía el rastreador de google sensibility- cai en la cuenta que parte de mis textos han sido agregados por un fulano que administra un blog que se llama marea cultural, sitio que no volveré a mencionar aquí uno porque no lo manyo y dos porque no me inspira la más remota confianza como para pronunciar lo impronunciable. además se gastan mis encías y mis dientes que ni siquiera cepillo porque no tengo billete para el kolynos... me jode que me anden copiando o copypasteando. igual sé el riesgo que asumí desde que decidí contar mis cojudeces en este blog que la verdad he empezado a querer porque me ayuda a reconocerme de tiempo en tiempo, sobre todo cuando olvido quién soy y a dónde quiero ir o dejarme arrastrar.

otra cosa que me enteré vía el rastreador que he instalado en mi blog es que alguien de un sitio llamado chimbotetimes.wordpress (una cojudez así) me ha linkeado junto a otros huevones (as) que según él constituyen la blogósfera chimbotana. puta qué aburrido el cojudo que administra ese remedo de sitio. igual no volveré a mencionarlo por las razones uno y dos que expuse en el párrafo anterior... ahora me voy a jatear porque es hora de la siesta. cuando uno está resaqueado dan ganas de jatear todo el día. si no fuera por la vil chamba de administrador de cabina que tengo ahora carajo qué sería de mi puta vida... igual ya me llegó todo y pienso largarme pronto. ya no los jodo más con mis sandeces. me voy a escuchar a los u2 (bandaza carajo, b-a-n-d-a-z-a) en un clip no oficial. y sí, ya sé que este blog se está volviendo adictivo para ustedes (admítanlo) tanto como para mí. adictos, eso es lo que ahora somos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario