viernes, agosto 21

dolores, dolores...

anoche, chupando a forro con los turbios, nos pusimos a cantar en coro esta canción. y entonces recordé a dolores o`riordan, la vocalista de la banda, en el legendario concierto de the cranberries en parís. sólo ella podía haber escrito una canción como «linger», nadie más. en buena hora que el anterior vocalista de the cranberry saw us' (y el nombre monse que tomó después) se largó para siempre del grupo. nadie mejor que dolores para componer canciones que son parte de nuestras vidas (por lo menos de la mía)...
es tarde, hace frío y quiero soplarme el ron que tengo encaletado acá en la cabina, debajo de las rumas de papel que almacena el dueño. ojalá estuviese aquí ella... creo que tendré que ir por una coca cola a la tienda, porque nadie creo que llegue ya por aquí como para encargarle... ah, pero yo me quedo con el "no need to argue", el disco de 1993, el mejor de todos en mi opinión que nadie me la pide pero yo la doy. es viernes y da sed los viernes. nadie con quién tomar... mi flaca: nada.... si me embirago mañana les cuento. salud, porque ya nos vidrios... disfruten la canción y que se jodan los que no les gusta el rock...

No hay comentarios:

Publicar un comentario