jueves, agosto 6

bloggers: sus tristes proyectos on line

me propusieron -un grupúsculo de cojudos- que me ponga a escribir en su portal. en realidad decir "una manchita de cojinovas" es mucho floro, bastante respeto (como si lo merecieran). debería decir lo que son, lo que además aparentan (todavía me queda paciencia). pensarán quizás que en la medida que de vez en cuando escribo algo para este nunca visitado espacio (que es en realidad mi pequeña bitácora de testimonios, mentiras verdaderas e ilusiones) tendría yo el perfil del comunicador o del blogger que ellos quisieran ser y que nunca llegarán a serlo.

ya antes me he referido a los bloggers chimbotanos, bastante elocuentemente por cierto: he dicho que los hay aburridos (se computan novelwriters de biblioteca clandestina: qué triste su vida), falsos gurús de la non plus ultra tecnología (honradez y trabajo), estudiantes desilustrados, camarógrafos extraviados (e irremediablemente sin futuro) y especímenes con inclinaciones erótico-afectivas hacia su misma especie o género (sin que esto menoscabe en absoluto su floro barato y descerebrado a la hora de entrevistar). y hay más: los hay quienes postean a diario y quienes como yo sólo se acuerdan de escribir cuando no golpea la resaca. hay quienes -como cierta blogger- están obsesionados con la trova o alguno de esos géneros musicales que dan caché y son "otro nivel". hay bloggers (la mayoría son periodistas, qué lamentable) que postean de vez en nunca y hay otros (que por ahí he encontrado) que -en aras de la libertad individual- postean la más condensada basura existente en nuestra sociedad (y están orgullosos). por ahí hay un blogger que comparte sus juergas en los conciertos a donde suele asistir (como será). y como les dije a los engendros que vinieron a buscarme "para escribir en su portal": que se jodan, pero bien lejos de mi.

por si es necesario una vez más, ahí les va: no me jodan: blogeen y váyanse a postear al infierno, pero no insistan que escriba para sus tristes proyectos on line, ¿ok?... he dicho: si los vuelvo a ver por esta cabina los sueno. y, amorcito: alístate porque vamos a salir (te pones tu blusa verde, ¿si?) y disculpa el lenguaje, pero es que a esta clase de gentuza no se les puede hablar de otra forma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario