jueves, agosto 20

pura publicidad

anoche ingresé al famoso "twitter". anoche entré, hoy también y la verdad me ha resultado ni fu ni fa. pura publicidad. lo peor es que uno habla y nadie te oye, por lo menos no me he sentido oído. me dice charol que en las noches hay más gente en twitter y que a las once debo entrar más o menos. habrá que ver... en twitter hay gente conocida aunque gringa, según pude ver. y no vi a ningún chimbotano. voy a seguir experimentando esta cojudez del twitter a ver a dónde eme me lleva. hace frío. he cogido una gripe paralizante. si no fuera por la frazada que me cubre estaría más jodido todavía.

hoy me escribió mi flaca. medio que se amargó cuando le respondí que no podría verla y se fue del chat así como así. yo ya quisiera verla de nuevo... mientras escucho uno de los discos que ella me ha regalado y analizo seriamente la posibilidad de zamparme un trago corto (o varios cortijos) esta noche para curarme de una vez de esta tos horrible y el malestar de la gripe de eme que me jode no saben cómo. hace tanto que no me meto una perdida como las de antes, acá en el barrio me jode la gente porque dice que me he vuelto evangélico... me han contado que en buenos aires hay un nuevo bar, un nuevo sitio que aún no manyo porque es medio caleta, con tal que no sea caro ni bar de rosquetes... bueno, soy fuga. es jodido estar enfermo y tener que escribir cuando uno no tiene costumbre. ya nos vidrios... no me extrañen...

1 comentario:

  1. pero ya poco a poco a poco ya somos tres a cuatro chimbotanos k estamos en twiteer, jajaja, poco a poco, es penoso si y lamentable

    ResponderEliminar