martes, septiembre 1

hoy hay tono en villa...

hoy hay tónico en villa. todos son bienvenidos excepto los devotos de la virgen del puño, la gente duracel y los que arman chongo como diablo en botella. local comunal de villa maría. entran nomás departe mía. comerán en plato hondo, harta chola power (ya sé quién me va a decir racista). caigan a golpe de 10 pm. cuidado con los chorizos, tranquilos con la gente chispita nomás...
en la tienda de los quispe, donde hace dos semanas el viejo se vio con manco cápac (o sea murió, monses que no me entienden) venden un cortijo que te pega a la silla. te puedes quedar chupando en la tienda porque ésta nunca cierra y si deseas te puedes ir al otro día sin ir al tono y hasta que se te haya borrado la raya. franco. no da crédito nomás el quispe hijo. el entierro lo ha dejado endeudado. normal. si pueden bajan por la tienda (al frente del local comunal), se zampan un acholado y entran stones a la fiesta donde las flacas van a estar botadas, en serio. por lo menos así lo han prometido los turbios... ¿motivo del tono? pues que ya terminan de cambiar los desagues y los pateros de la directyiva que se arrastran detrás del alcalde han hecho una fiesta que promete. habrá avellanas, vaca loca. estoy seguro nadie va a querer sustraerse y va a haber bailongo como si fuera quino (quinceaños pes)...
me borro, voy a jatear un toque porque si no no la hago más tarde. iré a ver a mi flaca, ya la veo si está linda. mañana hablamos (ojalá entre a escribir pes). nos ve,mos en el tono. caigo a las 11 pm después de cerrar la cabina y de que el pichón de elefante del dueño se haya ido.

1 comentario: