martes, mayo 26

palo cilulo

la verdad que los blogs chimbotanos son pura basura. nada edificante salvo alguna rarísima excepción. hoy estuve navegando en aguda revisión de blogs y webs locales y me encontré con algunas "joyas": patitas que preguntan cojudeces y que no saben ni hablar ante entrevistados igual de anodinos o lo que es peor: a años luz de sus interlocutores, gente que piensa que es culta porque entrevista a escritores (se la quieren pegar), otros intentan hablar de tecnología y no la hacen (son tan misios) y blogger asó como si las hue... ¿me entienden?; pero lo que es peor -la verdad- es la enorme cantidad de cojudos (no hay otra palabra) que comentan rigusamente puntuales cada cosa, cada mamotreto, cada insulto a la inteligencia que publican estos señores que no tienen nada, pero nadita que hacer...
ahora que digo "señores" iba a decir señores y señoras, caigo en la cuenta de que hay una blogger que postea de vez en nunca pero que tiene muy buen gusto para la música. su página se llama soycomoaguayfuego.blogspot.com una vaina así y está en algodón que digamos, sobre todo porque me parece la única bitácora auténtica de la cholósfera portuaria, la única que revalora lo nuestro desde el punto de vista antiracista y pro identidad. como ya tengo 103 visitas en este blog (habrá cojudos que entran a ver qué hago, qué posteo) me doy en lujo de recomendar a esta flaca que ojalá pronto me la presenten o conozca (está en algo).
mañana tengo un palo cilulo hasta morir (las últimas consecuencias). salud! (dos) salud! ya nos vidrios...

2 comentarios:

  1. jajajaja, que wena, me pregunto si esto lo escribes borracho?... oye cuando te entrevisto ps quina de camota.. tu diras.

    ResponderEliminar
  2. no soy quina, tío, soy 50 de camote. y porsisaca lo que posteo lo cuelgo normalmente sano. aunque nadie lo crea lo escribo sano, pero un día de estos voy a postear cuando esté de boleto.
    causa, lo de la entrecista no sé, no es lo mío. además sobre qué me entrevistarías. a las justas sé de las cosas que escribo. este blog son mis vivencias personales. nada más. te agradezco de todas mangas la buena voz.
    más bien un díaa te invito un vodka tonic y sino tomas nos comemos un chaufa. habla. vamos a un chifa que manyo: el "Pon tú" (ya te imaginas quién paga)...
    preséntame a la flaca tío, no seas egoísta. comparte, ps con los bloggers.

    ResponderEliminar